Cursos WordPress Online: diseño y programación

Es el CMS más utilizado por empresas, profesionales y particulares que quieren escribir sobre sus pasiones. Por ello, el curso de WordPress se ha convertido en uno de los más demandados, tanto a nivel diseño y configuración como, en un nivel más avanzado, para programadores que quieren personalizar la plataforma.

Por nuestra parte, dejamos a continuación una lista de cursos de WordPress online. Los hay gratis y de pago.

Curso intensivo en Escuela de Diseño CEI

El primer curso de WordPress es para los que quieran formarse rápido y no tengan conocimiento sobre el manejo de WordPress. Las características del curso son:

Los cursos especializados de Ayuda WP

Muchos conoceréis las web Ayuda WP, donde se publican todo tipo de artículos sobre WordPress. Bien, sus gestores también imparten cursos de Worpdress, esta vez todos online.

  • Duración: varios periodos.
  • Os podéis matricular en cualquier momento.
  • Varios precios desde 29€
  • Más info: https://campus.ayudawp.com/

Curso experto online en Programación WordPress ID Digital School

Si ya diseñas y administras WordPress como un profesional puedes dar el paso a la programación de la plataforma. Si buscas trabajo al respecto, este es un perfil muy demandado.

Curso de desarrollo Web Avanzado con WordPress

Otro curso donde puedes aprender a tocar el código de este CMS es el que te ofrece Aula301.  Requiere también de conocimientos previos.

Curso de WordPress Gratis de Webempresa

Terminamos esta recomendación con el curso gratuito del famoso proveedor de hospedaje y dominios Webempresa. El curso es tipo MOOC y accesible desde su web. Sus características son:

Terminamos por el momento. Si encontramos nuevos cursos iremos actualizando este artículo.

Deja un comentario